Parada técnica en la subestación San Estanislao

0
403

Este domingo 21 de junio

 

Con el fin de seguir mejorando el servicio de energía en los municipios de San Cristóbal, San Estanislao y Soplaviento este domingo 21 de junio Electricaribe desarrollará labores de mantenimiento en la subestación San Estanislao.

 

 

El trabajo de los técnicos iniciará a las 8:00 de la mañana y se extenderá hasta las 6:00 de la tarde. Durante los trabajos estarán sin servicio los circuitos San Estanislao 1 y 2 impactando la zona urbana y rural de los municipios de San Cristóbal, San Estanislao y Soplaviento.

 

 

Igualmente, estarán sin servicio las poblaciones en la vía que desde Villanueva conduce hacia San Estanislao y los corregimientos Villa Rosa y El Porvenir en jurisdicción de Repelón, Atlántico.

 

 

Eder Buelvas, gerente de Electricaribe en Bolívar Norte explicó que el transformador de potencia de la subestación será sometido a un mantenimiento general al igual que los equipos auxiliares.

 

 

La empresa recuerda que estos mantenimientos preventivos y correctivos se hacen necesarios para prestar un servicio con mejor calidad y confiabilidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí