Alcalde William Dau arremetió contra el contralor general por apertura de proceso de responsabilidad fiscal en su contra

0
796

Una vez más el alcalde de Cartagena William Dau Chamat, montó en cólera, esta vez por la decisión de la Contraloría General de la Nación de abrir un proceso de responsabilidad fiscal en su contra por un contrato de adquisición de insumos y protección en medio de la Pandemia por COVID-19 en Cartagena.

 

El mandatario local cuestionó el accionar del ente de control y aseguró que el año anterior lo denunció ante la Procuraduría.

 

 

“Cuestiono alta mente el proceder del señor contralor general de la república Felipe Córdoba a quien yo denuncié ante la procuraduría el año pasado”, dijo William Dau Chamat.

 

 

Las declaraciones del alcalde de Cartagena fueron entregadas horas después de conocer la decisión de la contraloría a la periodista del noticiero CM& en Cartagena.

 

 

 

La apertura de responsabilidad fiscal contra el alcalde Dau se deriva de un presunto daño al patrimonio público derivado, de un posible sobrecosto en la ejecución del Contrato del 8 de abril de este año entre el Distrito de Cartagena y la empresa Ventas Distribución y Marketing Ltda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí