Fecolper rechazó agresión de la Policia a periodista en Cartagena

0
764

Periodistas Asociados de Bolívar, afiliada a la Federación Nacional de Periodistas-FECOLPER, rechaza rotundamente las agresiones de las que fue víctima el periodista radial, José Manuel Pinzón, en una estación de Transcaribe en la ciudad de Cartagena.

 

 

Las discrepancias no puede ser causal para generar violencia física y verbal con ningún ciudadano, por lo que consideramos que este episodio fue un claro abuso de autoridad policial con el colega, quién además pertenece a la población mayor y se encuentra recién operado por una enfermedad que padece hace varios años.

 

En algunos videos recopilados, se puede ver claramente como el colega fue esposado y arrastrado por los pasillos de la estación, vulnerando los derechos fundamentales que como ciudadano tiene.

 

 

No podemos permitir, de ningún modo, que este tipo de actos se sigan presentando, poniendo en riesgo la salud, la integridad y la vida de quienes nos mantienen informados.

 

 

Esperamos que la institución policial rinda las explicaciones pertinentes, entre tanto, esta Asociación elevará las denuncias a la Defensoría del Pueblo y la Procuraduría Provinciall para que se tomen las medidas correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí