Gobernación de Bolívar realiza quinta entrega de herramientas y elementos de bioseguridad a cárcel de Ternera

0
430

EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA POR COVID- 19

El Bolívar Primero sigue trabajando sin descanso para atender la emergencia sanitaria en el departamento y reitera su compromiso de salvaguardar la vida de todos los bolivarenses.

 

 

Reclusos y dragoneantes de la cárcel San Sebastián de Ternera siguen recibiendo por parte de la Gobernación de Bolívar elementos de bioseguridad, herramientas e insumos que contribuirán a atender y mitigar el contagio por Covid-19.

 

Esta es la quinta entrega de insumos que se hace al centro penitenciario. Entre los elementos entregados se encuentran estufas y ollas requeridas para la preparación de alimentos y bebidas calientes; geles antibacteriales y caretas protectoras para prevención del virus.

 

En otras entregas se han dado igualmente utensilios de cocina, tapabocas, geles antibacteriales y mascarillas.

 

Vicente Blel Scaff, gobernador de Bolívar asegura “nuestro compromiso es velar por el bienestar de todos y cada uno de los bolivarenses. Seguimos estudiando medidas y buscando las estrategias posibles para frenar el avance del virus, en este centro penitenciario, y todo el departamento”

 

El secretario del Interior de Bolívar, Carlos Feliz, encargado de hacer la entrega de estos elementos manifestó “seguimos trabajando bajo los principios de concurrencia y complementariedad para poder asistir a todos los reclusos y dragoneantes de la cárcel de Ternera. Esas han sido las instrucciones del señor gobernador y en eso seguimos trabajando. Nos mantendremos en permanente contacto con el director de esta cárcel, el señor Uriel Jaramillo, para seguir articulando todas las medidas y ayudas posibles para disminuir la propagación del coronavirus en la institución penitenciaria”

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí