YouTube reconoce Campaña a favor del confinamiento obligatorio

0
638

• YouTube Colombia dio a conocer que el video de la campaña: “De esta salimos, sin tener que salir”, fue el más visto entre los anuncios de la plataforma durante el mes de abril.

 

“De esta salimos, sin tener que salir”, es la campaña que viene adelantando Scotiabank Colpatria desde el primer momento en que se conocieron las decisiones del Gobierno Nacional, en el marco del aislamiento preventivo obligatorio a causa del Coronavirus (Covid-19). A través de esta iniciativa el Banco se ha enfocado en la seguridad, la información y los desarrollos tecnológicos para que los clientes afronten esta nueva normalidad sin tener que salir de su hogar.

 

Han sido varias las actividades adelantadas, tales como la iluminación de la Torre Colpatria en honor a los trabajadores que han estado haciendo frente a la pandemia. Así mismo se creó un espacio en la web de la entidad en donde los colombianos han conocido todo lo relacionado con los alivios otorgados por el banco en el periodo de pandemia de acuerdo con los tipos de producto.

 

Además de ello, a través de la página web www.scotiabancolpatria.com.co, de las redes sociales del banco, y por correo electrónico se ha divulgado información sobre nuevos hábitos en casa, impactos en la economía local y mundial, recomendaciones generales de seguridad en transacciones digitales y educación financiera.

 

Justamente en el marco de estas actividades, la plataforma YouTube Colombia dio a conocer que el video de la campaña: “De esta salimos, sin tener que salir”, fue el más visto entre los anuncios de la plataforma durante abril, logrando más de cuatro millones de visualizaciones durante ese periodo de tiempo. A la fecha el mismo video ha sido visualizado más de 4.8 millones de veces.

 

“Este reconocimiento nos alienta a seguir adelante, saber que a través de las plataformas digitales podemos llegar a los colombianos con mensajes de esperanza y optimismo es, hoy por hoy, nuestro más urgente objetivo”, manifestó Hanoi Morillo, vicepresidenta de Banca Digital de Scotiabank Colpatria y líder de la campaña.

 

Los interesados en conocer todas las disposiciones de Scotiabank Colpatria en materia de alivios financieros para sus clientes, además de los contenidos editoriales sobre el impacto de esta pandemia en la economía, las recomendaciones de seguridad para evitar los fraudes, entre otros; pueden ingresar a https://www.scotiabankcolpatria.com/yomequedoencasa.

 

Recuerda: ¡De esta salimos, sin tener que salir!

Acerca de Scotiabank Colpatria
Scotiabank Colpatria es uno de los bancos más grande de Colombia, en su portafolio se destacan créditos de consumo, préstamos hipotecarios, así como soluciones para Pymes, Empresas y Grandes Corporaciones entre otros. Es el principal emisor de tarjetas de crédito (incluida marca compartida) y uno de los líderes en crédito rotativo. Tiene presencia en más de 35 ciudades colombianas, una red de 188 oficinas y más de 800 cajeros automáticos a nivel nacional.

 

Para acceder al variado portafolio de productos se puede consultar la página web: www.scotiabankcolpatria.com, con la fuerza comercial en las sucursales o en la línea de atención en Bogotá 605 7000 y a nivel nacional 01 8000 52 7000.

Acerca de Scotiabank

Scotiabank es un banco líder en las Américas. Inspirándonos en nuestro propósito corporativo, “por nuestro futuro”, ayudamos a nuestros clientes, sus familias y sus comunidades a lograr el éxito a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial, banca privada, corporativa y de inversión, y mercados de capital.

 

Con un equipo de aproximadamente 97,000 empleados y más de $1.2 billones en activos (al 30 de abril de 2020), Scotiabank cotiza sus acciones en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX: BNS) y la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: BNS). Para obtener más información, visite http://www.scotiabank.com y síganos en Twitter @ScotiabankViews.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí