Surtigas promueve el uso eficiente y seguro del gas natural

0
470

Surtigas es una compañía con más de 50 años de experiencia en la distribución y comercialización de gas natural. Dada esta amplia trayectoria, sumada al personal calificado con el que cuenta la compañía, se convierte en un referente nacional e internacional en lo que respecta a la prestación del servicio público y el manejo seguro del energético que comercializa.

 

 

Por ello, la compañía, a través de diferentes canales, brinda a sus usuarios consejos para que operen de manera eficiente y segura el gas natural en sus hogares, a continuación, se detalla información de interés para los usuarios relacionada con consejos sobre cómo optimizar el consumo y sobre el uso seguro del servicio.

 

 

Cómo optimizar su consumo de gas natural:

 

• Tenga precaución al momento de limpiar su gasodoméstico, evite el daño de los accesorios de conexiones al servicio de gas natural para prevenir escapes.

• Mantenga en buen estado sus gasodomésticos.

• Si tiene calentador de agua en su casa, le recomendamos revisar que la tubería de agua no tenga fugas, de esta manera evita que el agua caliente escape y deba utilizar más gas para calentar el agua.

• Utilice aparatos que sean eficientes en el consumo de gas, los gasodomésticos modernos ya vienen de fábrica con estas características.

• Al momento de cocinar o calentar alimentos, tape las ollas para que la cocción sea más rápida.

 

 

Cómo manejar de manera segura el Gas Natural

 

• Para prevenir los incendios, se debe evitar la quema de basuras en sitios cercanos a reguladores o por donde haya señal del paso de una tubería subterránea de gas natural.

• No encienda ni apague interruptores eléctricos si percibe olor a gas, comuníquese con una empresa experta en el manejo seguro del gas (164)

• No realice conexiones fraudulentas que no garanticen la calidad de la mano de obra ni en los materiales utilizados en la instalación de gas natural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí