Alcalde Dau señala a la congresista Karen Cure y su esposo Giovanni Meza de ser “dueños” de la ESE Cartagena de Indias

0
1110

“Eso no es para saquear es para atender la salud de la gente Cartagenera”.

El dueño no se llama Giovanni Meza, el dueño no se llama Karen, se llama el Distrito de Cartagena”.

Dura advertencia del alcalde William Dau Chamat a la congresista por Bolívar.

 

 

El alcalde William Dau Chamat, envió un mensaje directo de advertencia a quien señala como los “dueños de la salud” en Cartagena.

 

 

Particularmente se refiere el mandatario local a la congresista por Bolívar Karen Cure y a su esposo Giovanni Meza -para muchos el poder en la sombra- a quienes señala de “saquear” a la ESE Hospital Local Cartagena de Indias.

 

 

El alcalde ordenó que no quiere más en la nómina de la ESE a fichas de la cuestionada congresista y de su esposo: “El alcalde de Cartagena como presidente de la junta directiva de la ESE Hospital Local Cartagena de Indias, dio la orden que no quiero ver un empleado más en la ESE que sea ficha de Giovanni Meza o de su esposa Karen Cure”.

 

 

Señaló en un tono enérgico y sin que le temblara la voz, que Karen Cure y so Esposo Giovanni Meza no son los dueños de la ESE: “Fui muy claro y tajante que el dueño de la ESE se llama el distrito de Cartagena el dueño no se llama Giovanni Meza, el dueño no se llama Karen Cure el dueño de la ese se llama el distrito Cartagena de Indias”.

 

 

Finalmente, el alcalde William Dau Chamat, aseguró que peleará con todo lo que es de Cartagena porque a la ESE no la volverán a saquear: “Lo voy a pelear con todo lo que sea necesario, pero eso no es nuestro, eso no es para saquear es para atender la salud de la gente Cartagenera”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí