Aislamiento preventivo obligatorio pica y se extiende en Cartagena

0
413

El presidente Iván Duque reveló en su más reciente intervención en los medios de comunicación que el aislamiento preventivo obligatorio se extenderá hasta el 30 de mayo en Colombia.

 

 

Sin embargo, dejó claro que la nueva etapa contra el COVID-19 contempla aislamientos regionales. es decir, en ciudades donde el número de contagios sea alto, se podría extender la cuarentena.

 

 

Así las cosas, Cartagena seguiría en aislamiento obligatorio posiblemente hasta el 30 de junio debido al desorden de la gente y las malas políticas implementadas por el gobierno del alcalde DAU para contener y mitigar el Coronavirus.

 

 

Así como se “premia” a algunas ciudades por el buen manejo de la crisis por el COVID-19, a otras se les va a “castigar” con medidas más drásticas.

 

 

Pese al anuncio que hizo el alcalde William Dau Chamat, sobre la estrategia del miedo para que la gente se quede en sus casas, en diferentes barrios de la ciudad aún se ve la gente como si nada, en reuniones de más de 5 personas en los parques sin tapabocas y sin guardar el distanciamiento respectivo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí