¿Crisis en la administración del alcalde William Dau Chamat? renunció la gerente de ciudad, Mónica Fadul

0
754

Se trata de otra grande dimisión al cargo, después de la renuncia del director del Dadis, Álvaro Fortich. ¿Por qué estarán abandonando el barco?

 

 

En las últimas horas se confirmó lo que se rumoraba hace varios días, renunció la asesora de despacho Mónica Fadul Rosa, a quien el alcalde William Dau Chamat nombró como “Gerente de Ciudad”.

 

 

Se trata de otra grande dimisión al cargo, después de la renuncia del director del Dadis, Álvaro Fortich.

 

 

En un comunicado a la opinión pública la alcaldía reconoce que su renuncia fue presentada hace varios días y solo hasta este lunes le fue aceptada.

 

 

Según el comunicado en la carta de renuncia, Fadul Rosa aduce motivos estrictamente personales los que la obligaron a dejar el cargo.

 

 

Cabe recordar que, en declaraciones a medios de comunicación, el alcalde Dau Chamat, -en su momento- dijo que “La gerente de ciudad se dedicaría a tender los problemas diarios de Cartagena, mientras él -el mandatario- se enfocaría en los grandes problemas de la ciudad. Ni lo uno, ni lo otro.

 

 

Mónica Fadul estará en el cargo hasta el próximo 15 de junio. No se entiende, por qué si renuncia por problemas estrictamente personales seguirá laborando un mes más.

 

 

Aunque han querido “tapar el sol con un dedo” la renuncia de la “Gerente de Ciudad” deja ver una profunda crisis en la administración del alcalde Dau Chamat.

 

 

Para algunos entendidos, “la gota que derramó la copa” fue la pelea este fin de semana del alcalde Dau con los gremios de Bolívar y el presidente de la ANDI, Bruce Mac Máster.

 

La pregunta que queda en el aire es ¿ahora quién seguirá?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí