La “Orgi-fiesta” que al patecer subió los contagios de COVID-19 en la isla de San Andrés

0
513

La irresponsabilidad le ganó a la razón al interior de la embarcación “Susurro” y subió el contagio en la isla de San Andrés. Hasta antes del arribo, de seis contagiados con COVID-19 cinco ya se habían recuperado.

 

 

Todo parece indicar -según las investigacionea que adelantan las autoridades- que la noche siguiente al arribo de la isla, procedente de Cartagena, con víveres y legumbres al interior de la embarcación, al parecer, se realizó una fiesta con prostitutas.

 

Al día siguiente partieron hacia Cartagena y en medio del recorrido se dieron cuenta que uno de los tripulantes se sentía mal y decidieron regresar a la isla.

 

 

Al inspeccionar la motonave, se percataron que había una persona fallecida por lo que se procedió al levantamiento del cadáver y fue puesto en cuarentena.

 

 

Lamentablemente, luego del procedimiento y una vez realizadas las pruebas a los participantes, dos médicos y tres miembros de la Armada Nacional resultaron contagiados. 8 integrante de la tripulación también dieron positivo por COVD-19.

 

 

Everth Hawkins Sjogreen, gobernador del Archipiélago de San Andrés y Providencia aseguró que infortunadamente subieron a 15 los contagios.

 

Por eso decidió suspender todas las actividades físicas al aire libre y tomó medidas extremas para evitar la expansión del virus.

 

Al mismo tiempo, cuestionó la revisión que, en Cartagena, las autoridades debieron hacerle a la embarcación, toda vez que la ciudad es una de las que presentan mayores contagios y muertes por COVID-19 en Colombia.

 

 

“Susurro” se encuentra en cuarentena con toda su tripulación abordo.

 

Foto archivo cortesía (solo para ambientar el texto)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí