Policía sancionó a padres del menor de edad herido a bala en Cartagena

0
589

«AL PARECER, ESTE ADOLESCENTE FUE LESIONADO CON ARMA DE FUEGO, EN MEDIO DE UNA DISPUTA CON OTROS JÓVENES DE LA ZONA, POR LA REPARTICIÓN DE ELEMENTOS HURTADOS», dice la Policía.

 

En las últimas horas, policías de la Metropolitana de Cartagena sancionaron con dos órdenes de comparendo, a los padres de un joven de 16 años, a quien el alcalde William Dau Chamat, reprendió por pendejear en medio del toque de queda y la ley seca, en un video publicado en redes sociales.

 

 

Esta medida fue aplicada a los padres de este adolescente, por incumplir el decreto emanado por la Alcaldía Mayor de Cartagena, desacatando la orden de cuarentena total y la medida de Ley Seca.

 

 

De acuerdo a la información aportada por familiares, el adolescente se encontraba consumiendo bebidas embriagantes, junto a su hermano de 22 años, en vía pública, y de manera inesperada, un desconocido esgrimió un arma de fuego, causándole una herida superficial en su brazo derecho.

 

 

No obstante, otra versión señala que los dos hermanos, de 16 y 22 años, quienes viven solos en una pequeña construcción de tablas, en una invasión del barrio Policarpa, discutían por que el menor hurtó ciento veinte mil pesos a su hermano, destinados a la compra de dos cajas de cerveza para su progenitora, para celebrarle el día de las madres quien reside en el corregimiento de Pasacaballos.

 

 

Este joven fue trasladado a un centro asistencial y de acuerdo al dictamen médico, se trató de una herida superficial por arma de fuego en el antebrazo derecho, que solo requirió doce puntos de sutura, siendo dado de alta a las dos horas de su ingreso al centro asistencial.

 

 

Este caso será puesto en conocimiento de la Comisaría de Familia, para que se adelanten las acciones pertinentes para garantizar la protección y restablecimiento de los derechos del menor, debido a que no conviven con ninguno de los padres, quienes residen en Mandela y Pasacaballos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí