Justo & Bueno: un #lugarseguro y de esperanza para los colombianos

0
833
  • Justo & Bueno envía mensaje de esperanza y seguridad al país con #Colombialate y #lugarseguro.
  • La compañía se conecta desde el corazón con el sentir de los colombianos para manifestarles que lo que están haciendo está bien y pueden superarlo.
  • Así mismo, a través de diversas iniciativas enfocadas en apoyar a garantizar el bienestar y la salud de sus colaboradores y visitantes, la compañía se convierte en un #lugarseguro para todos.

 

 

Justo & Bueno acompaña a los colombianos en medio de esta difícil coyuntura. Quiere reconocer a todos los que se esfuerzan y trabajan por salir adelante a través de la difusión de un mensaje que comenzará a conectar corazones y sueños en todos los rincones del territorio nacional. Además, implementó diversas acciones para convertir sus tiendas en un #lugarseguro.

 

Con una emotiva campaña creada por la agencia Mundano Estudio muestra, desde el corazón, la esencia de lo que son los colombianos y pueden ser aún en los momentos más difíciles. En #Colombialate está plasmado el pulso que los mueve y que hoy los impulsa a tener esperanza. Es esta la mejor forma que hoy Justo & Bueno encuentra para expresarles a los colombianos la alegría, el honor y la responsabilidad que siente al saberse parte de esta gran nación. Una Colombia que intenta, falla, resiste, vuelve.

 

“Sabemos lo que Colombia está sintiendo, compartimos sus desafíos y sus logros, su alegría y su dolor, estamos hechos de lo mismo, resiliencia, pasión y corazón. Queremos con este mensaje decirles a todos que podemos con esto. Que en Justo & Bueno pueden encontrar un lugar seguro”, expresó Michel Olmi, CEO de Reve Group.

 

Justo & Bueno está convencido que en este momento la unión hace la fuerza, por eso, además ha venido desarrollando acciones para convertir sus tiendas en un #lugarseguro para todos los colombianos. Desde el comienzo de la contingencia sanitaria fue el primero en disponer horarios exclusivos de atención para los adultos mayores. Además, para cuidar la salud de sus empleados y visitantes, de la mano de expertos, fortaleció sus protocolos de bioseguridad para prevenir y mitigar la expansión del virus.

 

Así mismo, desde hace unas semanas en alianza con Saana Salud y el laboratorio Colcan, viene realizando pruebas rápidas de COVID-19, complementadas con una encuesta previa que responden los colaboradores y sus familias, que permite determinar la condición de riesgo de la persona y su círculo. Los beneficiarios iniciales son los colaboradores de las tiendas ubicadas en las cuatro localidades de Bogotá con más casos reportados de coronavirus: Usaquén, Suba, Kennedy y Engativá.

 

Adicionalmente, ante el incremento de casos de maltrato contra mujeres durante el confinamiento, las 265 tiendas Justo & Bueno de Bogotá están dispuestas como espacios seguros para quienes sufran de alguna situación de violencia intrafamiliar en su hogar. Para ello, en un trabajo coordinado con la Secretaría Distrital de la Mujer, si una mujer requiere ayuda podrá acercarse a cualquier punto Justo & Bueno de la ciudad, allí tendrá la posibilidad de denunciar la situación entregando a los colaboradores de la tienda datos de contacto para que las autoridades puedan comunicarse.

 

Justo & Bueno quiere, con este mensaje de optimismo y a través de sus acciones, reiterarles a los colombianos que pueden encontrar en sus tiendas un #lugarseguro.

 

Acerca de Justo & Bueno

 

Justo & Bueno, propiedad de Reve Group, es una mercadería colombiana cuyo concepto está basado en la idea del almacén o tienda de alimentación de descuento fuerte. La cadena abrió su primera tienda en febrero del 2016, en el barrio el Restrepo, de la ciudad de Bogotá.

 

Mercadería Justo & Bueno trabaja para ser una tienda de descuento duro con calidad humana. Justo & Bueno busca siempre mantenerse cerca a sus clientes, ofreciéndoles la experiencia de mercar con gusto, variedad de productos de buena calidad a precios justos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí