Electricaribe adelantará mejoras en municipios de la línea, continúa labores de poda en Mahates y avanza en la mejora del circuito María La Baja 3

0
553

Para adelantar mejoras en la red de distribución del circuito Bayunca 1, Electricaribe interrumpirá el suministro de energía este miércoles 13 de mayo de 8:00 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde.

 

 

En esta oportunidad estarán impactados el municipio de Villanueva, los corregimientos de Cipacoa, Bellavista y un sector de San Estanislao.

 

 

Durante la interrupción, técnicos de Electricaribe adelantarán cambio de crucetas, aisladores, postes, cortacircuitos, pararrayos y cambio del conductor de la matriz del circuito.

 

 

Las obras requieren una inversión superior a los 100 millones de pesos y una programación de interrupciones a fin de renovar el material deteriorado por el tiempo y la polución.

 

La empresa ofrece disculpas por esta interrupción y recuerda que estas obras hacen parte del plan de mejoramiento que la empresa emprendió este año.

 

Continúan labores de poda para Mahates

 

Con el fin de mejorar la prestación del servicio en el municipio de Mahates, Electricaribe programó para este miércoles 13 de mayo, una interrupción de servicio con el fin de adelantar labores de poda en las redes de distribución eléctrica.

La interrupción programa de 7:40 de la mañana a 3:00 de la tarde impactará el casco urbano y rural de Mahates y el corregimiento de San Cayetano, jurisdicción de San Juan de Nepomuceno.

La empresa Electricaribe con estas obras busca optimizar el servicio de energía a los clientes y espera la comprensión de la comunidad en el desarrollo de estas actividades.

“Seguimos avanzando en las labores de mantenimiento preventivo sobre las líneas y esperamos seguir optimizando el servicio a los clientes”, expresó el Gerente de Electricaribe en Bolívar Norte, Eder Buelvas Cuello.

Avanza en la mejora del circuito Maria La Baja 

En un 90% avanza la ejecución de trabajos de adecuación en las redes eléctricas del circuito Marialabaja 3 que alimenta la zona rural del municipio de Maria La Baja.

 

 

Las obras implican el cambio de postes, redes de media tensión y el aumento de la capacidad instalada para brindar un mejor servicio a los clientes de esta zona.

 

 

Con las últimas intervenciones realizadas la empresa ha invertido unos 160 millones de pesos y espera satisfacer las necesidades de los clientes, dijo Eder Buelvas Cuello, Gerente de Electricaribe en Bolívar Norte.

 

 

Con estos trabajos se benefician 1.400 clientes. Estas obras hacen parte de las intervenciones que de forma permanente realiza la compañía en su sistema eléctrico.

 

 

Para esta semana se ha programado una interrupción de servicio para este martes desde las 7:40 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde que impactará el corregimiento de San Pablo y las veredas Majagua y Primero de Julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí