2 DELINCUENTES ABATIDOS POR LA POLICIA EN CARTAGENA

0
736

EN LOS BARRIOS HENEQUEN Y SANTA RITA, LOMA DEL DIAMANTE

EN EL PERIODO DE CUARENTENA, SEIS DELINCUENTES HAN SIDO ABATIDOS, AL ENFRENTARSE A LA POLICÍA NACIONAL

 

 

En las últimas horas, un nuevo delincuente fue abatido, en acciones de control y registro desplegadas por policías de la Metropolitana de Cartagena, en el barrio Santa Rita, en el nororiente de la ciudad.

 

 

De acuerdo al reporte inicial, en labores de patrullaje adelantadas por policías del Cuadrante, a las 22:53 horas, en el sector Loma del Diamante, en el barrio Santa Rita, observan a dos sujetos sospechosos, y cuando la patrulla se dispone a realizar un registro, uno de ellos desenfunda un arma de fuego, acción repelida por los policías, quienes accionan su arma de dotación, impactándolo.

 

 

El presunto delincuente abatido, fue identificado como YASIR ALBERTO GUERRERO OLASCOAGA, recibió un impacto con arma de fuego a nivel del tórax, falleciendo minutos después en un centro asistencial.

 

 

Cabe precisar, el abatido contaba con registros judiciales por tráfico, fabricación y porte de sustancias estupefacientes y violencia intrafamiliar. Aún continúan labores de búsqueda de un segundo delincuente, quien habría huido del lugar, en poder del arma de fuego que portaba el sujeto abatido.

 

 

Es importante destacar, que el viernes 8 de mayo, iniciando la mañana, en una operación desplegada por policías de la Metropolitana de Cartagena, en contra de delincuentes al servicio del Clan del Golfo, en el barrio San Pedro Mártir, sector Villa del Carmen, asentamiento humano Nelson Arango, fue abatido alias “EL ÑATO”, bajo investigación por su presunta autoría de homicidios, en los barrios Nelson Mandela y Henequén. Así como su participación en el tráfico de drogas, en el suroccidente de la ciudad.

 

 

Cabe anotar, que a la fecha cinco delincuentes han sido abatidos por la Policía Metropolitana, en el periodo de aislamiento preventivo obligatorio. Mientras que, siete delincuentes han perdido la vida, al enfrentarse a los policías, desde el 1 de enero al 8 de mayo del presente año, en procedimientos desplegados en la ciudad Heroica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí