«El Lida» no se le pudo escapar a la Policía en Arjona, Bolívar

0
568

La Policía Nacional capturó en las últimas horas a un sujeto conocido con el alias de “Lida”, por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

 

 

Hay un argot popular que dice que “la justicia tarde que temprana llega”, pues, según información suministrada por la comunidad a este sujeto lo estaban buscando, pero no precisamente para hacerle entrega de un mercado, si no porque en su contra pesan varias denuncias por hurto calificado y agravado.

 

En las calles de la población de Arjona lo tildan de ser un astuto delincuente, quien hace de las suyas sin que la Policía pueda contrarrestarlo.

 

 

Patrullas del cuadrante de dicha población, lograron ubicarlo tras una llamada de la comunidad. “En la llamada nos dieron la información precisa de su paradero, en el barrio Sueños de Libertad. Tenía una actitud sospechosa, lo que hacía pensar a los residentes que cometería un delito”, dijo la institución.

 

Cuando observó que los policías iban por él, corrió a esconderse en una de las viviendas de la zona.

 

Los agentes lograron entrar y fue así como, pese a que el presunto delincuente se pasó de techo en techo, fue arrestado. En la requisa que le practicaron le hallaron en su poder, un arma de fuego tipo revólver calibre 32 con 6 cartuchos en el tambor sin percutir; también llevaba 35 dosis de base de coca lista para ser comercializada.

 

 

En consecuencia, el capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente para que responda por el delito de porte ilegal de armas de fuego y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí