Alcalde lanza insólito concurso para diseñar el nuevo Pico Y Cédula premiando al ganador con subir a La Torre del Reloj

0
673

Minutos después que se conociera que subió el número de muertos y contagiados por el Covid-19, en un en vivo por redes sociales -que dejó más incertidumbre e intranquilidad- el alcalde de Cartagena William Dau Chamat, lanzó un insólito concurso para diseñar el nuevo Pico y Cédula y Género cuyo premio será subir a darle cuerda al reloj de La Torre del Reloj.

 

 

El mandatario sustentó su propuesta debido la cantidad de críticas recibidas por cambiar dos veces el pasado Pico y Cédula y Género e imponer un tercero con tres toques de queda y días en donde podía salir casi el 25 por ciento de la población.

 

 

“Yo siempre he pensado que por más inteligente que sea una persona la inteligencia colectiva siempre será lo mejor, entonces le estoy pidiendo a toda la ciudadanía que hagan ellos su propuesta de Pico y Cédula y Género, para las dos semanas comenzando el 11 de mayo. El premio será ir con el alcalde a subir la Torre del Reloj a darle cuerda al reloj, los filmamos y lo subimos a las redes”, dijo el mandatario.

 

El insólito concurso no cayó bien en un grueso de la ciudadanía quien manifestó su desconcierto por las redes sociales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí