CAPTURADOS LIMPIAVIDRIOS, POR VIOLACIÓN DE MEDIDAS SANITARIAS EN CARTAGENA

0
415

CIERRES VIALES EN LA AVENIDA PEDRO ROMERO, PERMITEN CAPTURAS POR PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO Y VIOLACIÓN DE MEDIDAS SANITARIAS

 

 

En operativos de registro y control desplegados en puntos de cierre de la avenida Pedro Romero, policías de la Metropolitana de Cartagena han logrado la captura de dos personas por porte ilegal de armas de fuego y violación de medidas sanitarias.

 

 

Capturados Limpiavidrios, por violar cuarentena

 

En controles para prevenir y mitigar el contagio del Covid – 19, policías de la Metropolitana de Cartagena, en el barrio Los Alpes, capturaron en flagrancia dos ciudadanos venezolanos, por el delito de violación de medidas sanitarias, cuando limpiaban vidrios en uno de los semáforos de esta zona del sur de la ciudad, sobre la avenida Pedro de Heredia.

 

Los capturados, procedentes de las ciudades de Valencia y Maracaibo (Venezuela), fueron identificados como ANTONY RAMON APONTE SANDIA, de 21 años y CARLOS LUIS LACRUZ DIAZ, de 22, puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de violación de medidas sanitarias.

 

 

Capturados Delincuentes que violaban medidas sanitarias

 

En una de las vías principales del barrio San José de los Campanos, la presencia de cuadrantes de la Policía Metropolitana de Cartagena y la colaboración de algunos ciudadanos, frustró el hurto que cometerían dos sujetos, en contra de una mujer, a quien pretendían despojar de un celular de alta gama.

 

En una persecución desplegada en el barrio San José de los Campanos, policías de la Metropolitana de Cartagena, capturaron en flagrancia LUIS EDUARDO AYOS PEREZ y EDINSON ANGULO IRIARTE, quienes no se encontraban en ninguna de las excepciones de los decretos 0531 y 0539, por lo cual fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de violación de medidas sanitarias.

 

 

Capturado por porte ilegal de armas, en punto de control en Fredonia

 

En uno de estos resultados, al notar la presencia policial en uno de estos puntos de control, sobre el CAI Fredonia, policías de la Estación Virgen y Turística, notan la actitud sospechosa de un individuo, quien intenta eludir a los uniformados, para evitar el procedimiento de requisa, registrándose una persecución que culmina con su captura, al hallar en su poder un arma de fuego, fabricación hechiza, con un cartucho 5.56.

 

 

El capturado, identificado como OSCAR IVAN CORREA MIRANDA, de 20 años, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y violación de medidas sanitarias.

 

 

En punto de control, en el barrio La Arrocera, capturado por porte ilegal

 

En otro resultado operativo, en cercanías al punto de control ubicado en el barrio La Arrocera, policías de los Cuadrantes 6-7 y 6-8, capturaron en flagrancia a EDUARDO LUIS PAUTT BELTRAN, de 21 años, a quien, mediante un procedimiento de requisa, le fue incautada un arma de fuego, fabricación hechiza, con un cartucho calibre 38.

 

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí