Realizan asonada contra la Policía por interrumpir un juego de billar en Zambrano, Bolívar

0
729

EL IRRESPETO A LA AUTORIDAD Y AL AISLAMIENTO OBLIGATORIO DE UN GRUPO DE PERSONAS, TERMINO EN ATAQUE CONTRA LOS POLICÍAS.

 

 

A un persisten los casos de violencia contra servidor público, en medio de los controles desarrollados por la Policía Nacional para garantizar el cumplimiento del aislamiento obligatorio. Las autoridades han manifestado su desconcierto al ver como una parte de la ciudadanía, de forma irresponsable, desafía la cadena de contagio del coronavirus Covid19.

 

 

El hecho mas reciente, se presento en el municipio de Zambrano, cuando la Policía Nacional en medio de los patrullajes, evidencio que, en un billar, se encontraban alrededor de 25 hombres jugando. Al requerirlos, varios de estos individuos trataron de huir por la parte trasera del lugar, y los que quedaron en el salón, en un evidente enojo reprochaban el actuar policial, era tanto el grado de insensatez y de falta de respeto, que uno de los jóvenes, el que se ve en el vídeo grabando, manifiesta en forma de reclamo “LA POLICÍA INTERRUMPIENDO TAMBIÉN”.

 

 

«Los animo se alteraron cuando los uniformados de la Policía Nacional, se alistaban para realizar el cierre temporal del establecimiento y los respectivos comparendos por el incumplimiento al aislamiento obligatorio. En ese momento, los infractores que sobrepasaban en número a los agentes, iniciaron una serie de insultos, que terminaron en agresiones físicas con objetos contundentes (piedras), con las que hirieron a uno de los policías, causándole varios hematomas en su cuerpo y una herida abierta en la nariz, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital local. En la reacción de los 4 policías que trataban de sostener la acometida, uno de los agresores resulto herido en una de sus piernas, quien fue traslado de inmediato al centro médico, donde fue capturado al igual que otros dos infractores por el delito de violencia contra servidor público. (Dentro de los capturados se encuentra el propietario del billar, donde se originó el ataque)», dijo la Policía.

 

 

Con el apoyo del grupo de reacción motorizada del Distrito 2 de Policía del Carmen de Bolívar y de miembros de la infantería de marina, se tomo el control de la situación y se trasladaron los capturados hacia el Carmen de Bolívar, donde fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

 

 

En lo corrido del aislamiento obligatorio, la policía ha interpuesto 1690 comparendos en los 34 municipios que conforman el Departamento de Policía Bolívar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí