Personera solicita a las EPS la atención de todas las enfermedades

0
313

Los Cartageneros pueden llamar a la línea 24 horas de la personería 301 6846734

 

 

La personera distrital Carmen de Caro hace un llamado a los gerente de las EPS para que tengan en cuenta la atención de todas las enfermedades que padecen los Cartageneros.

 

 

La agente del ministerio público en visita a diferentes entes asistenciales, detectó que las EPS han represado cirugías programadas argumentando que en estos momentos sólo se atiende a pacientes que padezcan de Covid 19.

 

 

» Los cartageneros no solo enferman de Coronavirus, son varias las patología que están obligados a atender la EPS y no lo están haciendo. El servicio debe ser óptimo y se debe tener la capacidad instalada para entregar los insumos necesarios con el propósito que se realicen cirugías acorde a lo que establece la ley 100″, explicó la personera de Caro.

 

 

Con la intervención de la personería se ha logrado que se realicen entre ayer y hoy varias cirugías que se encontraban represendas en las clínicas El Bosque y San José de Torices entre otras.

 

 

La personería tiene a su fuerza laboral realizando visitas a los hospitales y clínicas para detectar este tipo de situaciones, en las que pacientes llevan días esperando autorización para procedimientos quirúrgicos y entrega de medicamentos.

 

 

Los ciudadanos que se encuentren en esta situación de no atención a las patologías que presenten pueden comunicarse a la personería a la línea 24 horas 301 6846734.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí