Gobernación entrega más de 150 bultos de alimento para perros y gatos de Cartagena y Turbaco

0
334

Centros de protección animal también reciben ayuda del «Bolívar Primero»

 

Cargado con más de 150 bultos de alimento para perros y gatos, llegó la mañana de este miércoles el Gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff, a 4 centros de cuidado y protección animal ubicados en Cartagena y Turcabo.

 

 

Durante el recorrido por estos centros, el mandatario departamental aseguró que con esta entrega se le garantiza la alimentación por un mes a cerca de 1.500 caninos y felinos  que viven en estos lugares.

 

 

Los sitios de cuidado animal beneficiados son: Fundación Amigo Fiel, Fundación FRAD, Fundación Ángeles con Patas y Fundación Claudia Serrano.

 

 

«Atendimos el llamado de estas fundaciones que estaban requiriendo alimentos para los animales que ellos cuidan y protegen, por eso hoy le entregamos provisiones para por lo menos un mes», sostuvo el líder del «Bolívar Primero».

 

 

*En el Aviario

 

Dentro de su recorrido, el Gobernador Blel estuvo en el Aviario en la Isla de Barú, donde entregó 5 toneladas de frutas y 3 de alimento para las aves de este lugar.

 

 

Las frutas entregadas en el Aviario fueron compradas por la Gobernación a los campesinos de varias zonas de Bolívar, beneficiando así a 10 asociaciones de pequeños cultivadores.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí