Gobernación de Bolívar busca proveedores de equipos médicos

0
527

En el marco del Plan de Expansión Hospitalaria para hacerle frente a la emergencia sanitaria por el Covid – 19, la Gobernación de Bolívar, a través de su Secretaría Jurídica, adelanta la búsqueda de empresas que puedan proveerle los equipos médicos que necesita para el fortalecimiento de la red hospitalaria del departamento.

 

«Desde la Administración Departamental le hacemos un llamado a los proveedores de equipamiento médico de la región Caribe, Colombia y el mundo, para que participen en el proceso de compra que adelantamos, enviándonos cuanto antes sus cotizaciones al correo oficinajuridica@bolivar.gov.co», manifestó Juan Mauricio González, secretario Jurídico.

 

El funcionario hace este llamado ante la premura con la que se necesitan estos equipos y luego de observar que en la plataforma Colombia Compra Eficiente hay pocos oferentes de los productos que se requieren.

 

«Debemos optimizar los recursos que tenemos, por ello debemos tener sobre la mesa varias propuestas, para elegir la mejor en precio, calidad y rapidez en tiempos de entrega», puntualizó el secretario Jurídico.

 

El equipamiento que se está requiriendo desde la Gobernación es el siguiente:

monitor de signos vitales de transporte, ventiladores de transporte, ventilador adulto con compresor, carro de paro, central de monitoreo, cama UCI hospitalaria de tres planos eléctrica, soporte para monitor, monitor de signos vitales, equipo de gases arteriales y otros elementos. Los requerimientos específicos pueden ser consultados en la pagina web www.bolivar.gov.co.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí