Suspenden clases en Bolívar

0
1732

Ante el aumento del número de casos de coronavirus en el país y en la capital del departamento, la Gobernación de Bolívar, a través de su Secretaría de Educación, solicitó al Ministerio de Educación modificar el calendario escolar y ordenó suspender las clases en las instituciones educativas oficiales de los 44 municipios.

 

 

La medida tendrá vigencia hasta cuando el Gobierno Nacional, por medio del Ministerio de Salud, determine que la emergencia sanitaria por el coronavirus se haya superado.

 

 

Con esta determinación, el Gobierno del «Bolívar Primero» continúa liderando las acciones de prevención y contención del COVID-19 en todo el territorio bolivarense.

 

 

«Seguimos haciéndole frente al Covid-19, la salud y bienestar de los bolivarenses es nuestra prioridad, pero más aún la de nuestros niños, niñas y adolescentes, por eso he decidido que se suspendan las clases en todos los colegios oficiales del departamento», aseguró el primer mandatario departamental.

 

 

Y, precisó que «estamos actuando con el rigor que la situación amerita, debemos contener la propagación de este virus».

 

 

Con esta medida, el Gobierno Departamental busca reducir el riesgo de contagio en los más de 211 mil estudiantes que están matriculados en las 226 instituciones  oficiales de Bolívar.

 

 

*Alcaldías en modo #CoronaPilas

 

Las Alcaldías Municipales de Bolívar están en Modo #CoronaPilas, divulgando a través de sus canales toda la informacion emitida por el Gobierno Nacional y Departamental sobre el COVID-19.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí