Cayó otro venezolano armado en el Tunel de Crespo

0
885

En las últimas horas, fueron capturados en flagrancia dos presuntos delincuentes, cuando se movilizaban en una motocicleta, marca Auteco Bajaj, color negro, de placa UHD 19E, en poder de un arma de fuego, con la cual pretendían perpetrar un hurto en este importante sector residencial, en el norte de la ciudad.

 

 

La oportuna reacción de los policías de la Metropolitana de Cartagena, resguardando la seguridad y convivencia ciudadana, frustra el propósito de los delincuentes.

 

 

Los dos delincuentes capturados eran seguidos de cerca por policías de la Estación Centro Histórico, quienes aguardaron a que los antisociales ingresaran al Túnel de Crespo, siendo acorralados, reducidos y capturados en flagrancia, al hallar en su poder un arma de fuego, de fabricación hechiza, con un proyectil, calibre 38 mm.

 

 

Los capturados, identificados como: JUAN CARLOS LINARES HERNÁNDEZ, de 40 años, procedente de Venezuela, y JOSÉ FRANCISCO DE HOYOS PAUTT, de 26, oriundo de Cartagena, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

 

 

Es importante precisar, que este delincuente de nacionalidad venezolana, JUAN CARLOS LINARES HERNÁNDEZ, integraría un grupo delincuencial en el vecino país, encargado de múltiples hurtos a mano armada, evidencias de esta carrera delictiva se observan en su tórax, donde registra varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

 

 

En la mañana de hoy, continuarán las audiencias preliminares ante un Juez de Control de Garantías, donde se definirá la legalidad del procedimiento de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí