Programan mejoras técnicas en la subestación Zambrano y parada técnica en la Subestación Gambote

0
425

Este miércoles 4 de marzo

 

 

Para ejecutar labores de mantenimiento, Electricaribe programó una interrupción del servicio para el próximo miércoles 4 de marzo en la subestación Zambrano.

 

 

La programación comenzará a las 8:00 a.m. y finalizará después de 5:00 de la tarde, tiempo en el cual ingenieros y técnicos realizarán mejoras al interior de la subestación Zambrano y renovación de elementos en la línea El Carmen de Bolívar- Zambrano.

 

 

Los municipios que estarán sin servicio durante los trabajos son: Zambrano y Córdoba, incluyendo sus corregimientos y veredas.

 

Parada técnica en la Subestación Gambot

El próximo viernes 6 de marzo

 

 

A fin de adelantar trabajos de mejora, personal especializado de Electricaribe adelantará el próximo viernes 6 de marzo labores de mantenimiento al interior de la subestación Gambote en paralelo a los trabajos que ejecutará la empresa Transelca en la subestación Ternera en esta misma fecha.

 

 

Los trabajos se ejecutarán desde 7:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde y se impactarán los municipios de Arjona, Marialabaja y Mahates, incluyendo sus corregimientos y veredas.

 

 

Cabe destacar que la bocatoma de Aguas de Cartagena también estará sin servicio por estas labores de mantenimiento.

 

 

La empresa recuerda que estos trabajos se ejecutan para ofrecer mejor calidad y continuidad en el servicio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí