“Zarina Anticorrupción” del alcalde Dau ¿Mintió para ser asesora de despacho?

0
1012

Dice el viejo y conocido adagio popular: “no hay cuña que apriete que la del mismo palo” y eso al parecer, le está pasando al propio alcalde William Dau Chamatt.

 

 

Luego de las revelaciones hechas por los concejales en torno a la asesora Lidys Ramírez, se comenzaron a conocer otros detalles que para nada le hacen bien a la administración Dau, que ganó las elecciones con el discurso anticorrupción.

 

 

De acuerdo con fuentes cercanas a la alcaldía se conoció que la Fundación Saberes cuyo representante legal es Fernán Fortich (esposo de Lidys Ramírez) fue quien certificó, la experiencia laboral de la considerada “Zarina anticorrupción”.

 

 

Las preguntas que ahora se hacen en las equinas de la ciudad son ¿el alcalde sabía eso? ¿fue engañado? ¿cuándo se corrompió la sal?

 

 

No es de poca monta este detalle, toda vez, que en videos se ha escuchado a la asesora impartiendo cátedra anticorrupción, “adoctrinando” a jóvenes en contra de la clase política a la que denominó el alcalde Dau como Malandrines.

 

 

Frente a este nuevo escándalo que afronta la administración distrital, la Directora de Talento Humano, Martha Carvajal, le recomendó al mandatario local revocar el decreto de nombramiento teniendo en cuenta que Lidys Ramírez no reúne los requisitos para ocupar ese cargo.

 

 

Consultados algunos expertos en el tema, aseguran que la retire o no del cargo, el alcalde William Dau Chamatt, cometió en grave error que podría tener consecuencias disciplinarias y hasta penales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí