El concejal del partido Conservador, Oscar Marín presentó una proposición con dirección a la Alcaldía de Cartagena para saber cuántos y cuáles han sido los cargos que se escogieron por meritocracia, además, quiénes fueron los profesionales encargados de estudiar las hojas de vida preseleccionadas.
“Como concejal de Cartagena y con el objetivo de hacer control político, en la sesión de este martes presenté una proposición para saber cómo ha sido el proceso de selección para la escogencia del personal que labora en la Administración”. Aseguró el cabildante.
El concejal también solicita que se le informe si este proceso en realidad se llevó a cabo por una firma cazatalentos y de ser así, hacer llegar las hojas de vida de los candidatos preseleccionados.
“Se ha conocido que el personal fue seleccionado por medio de una empresa cazatalentos pero queremos saber quiénes son los profesionales que están encargados de estudiar las hojas de vida, nos ha llegado información de una serie de denuncias porque al parecer los escogidos estarían llegando de otras ciudades de la Costa”. Finalizó Marín.