Piden al DADIS informar sobre el personal a cargo de controles a extranjeros

0
401

El concejal solicitó al DADIS entregar información acerca de los controles que se realizan en la ciudad para evitar la entrada del coronavirus.

 

El concejal Wilson Toncel Ochoa solicitó en plenaria del Concejo Distrital de este viernes, conocer el recurso humano que está utilizando el DADIS para los controles a extranjeros que ingresan a nuestra ciudad, con el fin de evitar la propagación del coronavirus.

 

El concejal manifestó que es consciente de las campañas que realiza la institución de saludo, pero que se hace necesario conocer de primera mano quiénes son los encargados de hacer los controles en los terminales aéreo y marítimo, lugares donde se presenta diariamente gran afluencia de extranjeros.

 

La preocupación surgió tras conocerse que no se tiene contratado el personal para realizar labores básicas del DADIS; como la de la fumigación en los barrios.

 

«Me gustaría conocer el recurso humano con el que cuenta el DADIS para hacer el filtro en los puertos de crucero, de carga, en el aeropuerto y en todos los puertos satélites de la ciudad, para conocer el control que tenemos los cartageneros que garanticen que no haya una propagación del coronavirus en nuestra ciudad”, señaló el cabildante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí