67 personas afectadas por incendio en Chambacú

0
457

Luego de realizar proceso de censo y caracterización de las familias afectadas por el incendio que se presentó la noche anterior en el sector de Chambacú, la Oficina de Gestión del Riesgo del Distrito, a través de su director, Fernando Abello, confirma que resultaron afectadas 5 casas y 67 personas: 39 adultos (dentro de los cuales hay 3 mujeres embarazadas) y 28 niños. Lamentamos este suceso desde la Administración. Acompañamos de cerca este proceso, del cual el Alcalde está muy atento.

 

Sobre las causas que provocaron la conflagración, Abello indicó que “el Cuerpo de Bomberos y las autoridades competentes aún se encuentran en proceso de investigación”.

 

Mediante el apoyo y trabajo articulado de bomberos, Policía, las secretarías del Interior e Infraestructura, el Plan de Emergencia Social (PES), alcaldías locales 1 y 2, la Personería y la Gerencia de Espacio Público se evalúan los casos particulares. Se han identificado 3 mujeres embarazadas, 4 ciudadanos venezolanos (entre los que se encuentran 2 niños y 1 embarazada). El Distrito trabaja para resolver con prontitud los casos que demanden atención más urgente.

 

FOTO CORTESÍA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí