CAYÓ ALIAS “EL YOYO” POR El HOMICIDIO DE JOSÉ ÁNGEL NAVAS PÁJARO

0
610

Mediante la implementación del Plan Navidad: ´Unidos por la seguridad y convivencia´, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron la captura y judicialización de alias “El Yoyo”, por el delito de homicidio.

 

De acuerdo con lo manifestado por la comunidad alias “El Yoyo”, sostuvo una discusión con el occiso, lo que ocasionó una riña donde el victimario desenfunda un arma cortopunzante (Cuchillo) y le ocasiona una herida a la altura del tórax región precordial, al particular JOSÉ ÁNGEL NAVAS PÁJARO de 21 años de edad, quien es trasladado hasta un centro asistencial donde llegó sin signos vitales debido a la gravedad de la herida.

 

En cuanto se tuvo conocimiento del hecho se desplegó un operativo contundente el cual permitió que la patrulla del cuadrante 5-10 capturara a “El Yoyo” en el barrió Ceballos, calle el pechiche.

 

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de homicidio y se encuentra a la espera de las audiencias preliminares para definir su situación jurídica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí