Gestora Social del Distrito celebró la Navidad con los niños de Cartagena

0
367

La Plaza de los Coches fue el escenario natural y con la emblemática Torre del Reloj como testigo del encuentro infantil más importante que durante este año se ha vivido en la ciudad: La celebración de la cena navideña que el Distrito ofreció a los niños de Cartagena.

Más de 500 menores de diferentes barrios de Cartagena gozaron de una programación musical llena de sorpresas, y que permitió disfrutar de la ternura y la inocencia de los niños cartageneros.
Para hacer de este encuentro todo un espectáculo, se encerró con vallas la plaza y con la caída de la noche, las luces de navidad que le dan vida a la Torre del Reloj iluminaron este lugar, que por varias horas fue el lugar perfecto para la alegría, felicidad y sonrisa de los niños.

La velada comenzó con unas hermosas palabras por parte de la gestora social, Eliana Bustillo de Pereira, quien en una breve reflexión recordó a los adultos que los niños son el presente y futuro de Cartagena, Colombia y el mundo.

A este gran encuentro también se hizo presente el alcalde, Pedrito Pereira Caballero, quien destacó la loable gestión que su esposa, la Gestora Social, ha realizado durante el encargo de este gobierno. “Dios, gracias por esta gran mujer que me diste y que me acompaña a trabajar incansablemente por la ciudad, por darle a la familia la razón de ser en la vida”, expresó el mandatario.

Terminados los actos protocolarios comenzó la fiesta para los más de 500 niños que asistieron a la cena navideña.

Los primeros en hacer su aparición fueron los integrantes de A la Mar, un grupo de niños que interpretó varias canciones navideñas, algunas en varios idiomas. En varias de las interpretaciones tocaron instrumentos musicales.

La noche caía, y detrás de las vallas, muchos curiosos se deleitaban con la programación, al ver sonreír y disfrutar a tantos niños de una maravillosa atención por parte del Distrito.
Al escenario llegó un niño de 8 años, que deleitó y puso a bailar a grandes y chicos. El invitado fue Kimaní Flórez, quien interpretó varias canciones con las que divirtió a sus pequeños fanáticos.
Acto seguido, el turno fue para Unicornio y Pinocho, entre otros personajes infantiles que con sus corografías hicieron gozar a los niños.
En la velada también se repartieron regalos y una deliciosa cena.

“Este es un evento para que nuestros niños y niñas disfruten de estas fiestas hermosas, de luz, paz y amor, donde ellos se merecen lo mejor”, dijo la Gestora Social.

Dijo que antes de culminar este año se entregarán otros parques recreativos en distintas zonas de la ciudad, gracias a la campaña Sorpresa de Navidad.

Comunicado 781

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí