La tarde de este viernes fue de celebración para todos los niños de Cartagena.
Cerca de 2 mil niños llegaron a la Plaza de la Aduana y disfrutaron de una tarde de circo, música, eventos culturales, recreativos, regalos y dulces.
“Este evento fue planeado y organizado por la Oficina de Gestión Social y contó con el apoyo de todas las secretarías de la Alcaldía. “Para hacer realidad este sueño, convertimos nuestra emblemática Plaza de la Aduana en un circo para regalarle a nuestros niños una gran tarde mágica, llena de espectáculos y sorpresas para que sientan la fantasía de estar en esta Plaza divirtiéndose y sintiendo que la Administración ama a nuestros niños, a nuestro futuro y queremos darle lo mejor”, expresó muy emocionada Eliana Bustillo de Pereira, gestora social del Distrito.
La Gestora Social dijo que como parte de la programación especial se contó con un show de recreacionistas de talla nacional, estaciones en las que los niños recibieron frutas, dulces y otras sorpresas que les permitieron vivir un día de ensueño. Además, la buena música que no podía faltar para amenizar una tarde de celebración.
Varios de los niños participantes contaron que disfrutaron al máximo de esta celebración en su honor. “Fue algo chévere, espontáneo, divertido. Las frutas y sorpresas que nos dieron nos gustaron mucho. Queremos que nos sigan celebrando estas fechas especiales”, dijeron.
Por su parte, el alcalde Pedrito Pereira Caballero se sumó a este gran evento para los niños de Cartagena. “Todo lo que hagamos con el fin de brindar alegría, recreación y diversión a los niños es un gran aporte para que tengan mejor futuro. Ver la sonrisa de un niño alegra nuestra vida y eso es lo que queremos que ocurra en Cartagena, que nuestros niños nos den vida y motivos para seguir luchando por esta ciudad”.
La sorpresa de la noche estuvo a cargo del presentador y humorista Memo Orozco, quien alegró a los niños con varias actuaciones musicales y de concurso y del programa Son de Barrio, de la Secretaría General.