Cartas al profesor Valenverg… “Malandrín”

0
648

MORGAN… 

 

Querido y apreciado Profesor Valenverg, espero que lea mi carta, porque ya no aguanto más.

 

Mis demonios me están atormentando, trato de malandrín y corrupto a todo el mundo, pero he hecho acercamientos con personajes que tienen un pasado oscuro, solo con el propósito de quedarme con el poder.

 

Incluso profesor, como no pude llegar a un acuerdo con una venenosa mujer, tuve que boletearla por las redes sociales, es que yo soy así, no me importa destruir al que sea.

 

Ayúdeme, profesor, en mi agonía por las ansias de poder, estoy tratando de aliarme con unos personajes que tienen como dicen popularmente, “rabo de paja”.

 

El padre de uno de ellos malvendió hace años, una gran empresa de comunicaciones en Cartagena y yo que me promuevo como el Dios anticorrupción, me ha tocado hacerme el de las gafas como si no supiera, solo para llegar al poder.

 

Ya no sé como engañar más a la gente. No me creen y lo peor es que no gustan de mí.

 

Qué hago, profesor Valenverg, ayúdeme, ayúdeme…

 

Respuesta:

 

Querido “Malandrín” …

 

Usted no es ningún Dios anticorrupción, usted es un vivo, que juega con los sentimientos de la gente…

 

Deje de estar tratando de corruptos, bandidos y delincuentes a todo el mundo…

 

Debería ser sincero con la ciudadanía y decirles que usted no tiene ni idea de lo que es la administración pública. Que lo único que sabe es maltratar a sus contendores, sin importar que tienen hijos, esposa y padres a los que también les afecta.

 

Déjese de vainas mi querido “Malandrín”, coja oficio.

 

Su amigo

Profesor Valenverg

 

Politólogo, sexólogo, influenciador, sicólogo, clarividente, mentalista, forista, a veces taxista, penalista, pero sobre todo consejero. Graduado en la Universidad de la Vida.

 

VIRANSEN…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí