Con el fin de continuar propiciando espacios de acercamiento con las comunidades en Cartagena y desarrollar estrategias encaminadas a la atención de los usuarios, la empresa, Electricaribe liderará este martes y miércoles una jornada de atención integral en la zona insular de Punta Arena y Bocachica.
Con personal dispuesto para la atención de peticiones y/o solicitudes, acuerdo de deudas, charlas del uso seguro de la energía, la empresa estará presente en estas comunidades ofreciendo a los clientes solución a sus requerimientos y la oportunidad de normalizar sus obligaciones.
En Punta Arena el martes y el miércoles en Bocachica se realizarán visitas casa por casa a los usuarios. También se colocará una carpa de atención en la plaza principal de estas poblaciones para que las personas que deseen se acerquen y puedan despejar sus inquietudes.
“La empresa, hace un gran esfuerzo con esta iniciativa para que los clientes normalicen su deuda con Electricaribe mediante acuerdos de pago flexibles y así puedan seguir contando con el suministro de energía en sus viviendas y establecimientos comerciales”, dijo Eder Buelvas, gerente de Electricaribe en Bolívar Norte.