Padre desesperado pide que le digan qué enfermedad padece su bebé en la Casa del Niño

0
505

Lo más triste para un padre, es ver como se deteriora la salud de su hijo, sin saber en realidad la enfermedad que padece.

 

Hace 8 meses llevaron al menor a la Casa del Niño, le han practicado varias cirugías y quimioterapias y al parecer está peor.

 

«Hace 8 meses traje a mi hijo ala Casa del Niño con un problema en las piernas. No las movía. Le hicieron estudios y tenía un tumor en la columna, que le afectaba el nervio, lo operaron y se mejoró. Pasaron 4 meses  y le salió un hueso de la cadera y lo volvieron a operar», dijo el padre del menor .

 

Pero ahí en realidad comenzó el calvario para esa familia.

 

«Después de una resonancia el bebé sigue con el tumor en la espalda.  Le hacen una nueva cirugía y le sale un supuesto hematoma. Después dicen que no sacaron el tumor,  que solo era una muestra. El bebé presenta unas bolsa que todavía tiene en el estómago y el médico me dice que no es nada y el niño 2 horas llorando y nos dicen nada y aun así sigue la bolsa y no nos dicen qué pasó».

 

Y llegaron las quimooterapias.

 

«Le hicieron 2 quimioterapias. Después de la primera el bebé presenta fiebre e hinchazón en las piernas. Nos dicen que eso es normal. No lo revisan y solo dicen que hay que esperar. A los dos días a una de las piernas le salió una masa», puntualizó el padre.

 

Los días pasan y aún los padres no saben que tiene el bebé. Aparte de todo, los recursos económicos se acabaron.

 

* Se guardaron las identidades para proteger a la familia.

 

Sería bueno que los especialistas dieran un diagnóstico acertado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí