El candidato al Concejo de Cartagena, Yasir Anaya Villamil, número 7 en el tarjetón por el Centro Democrático, logró una gran convocatoria, al reunir en un solo lugar a más de 200 líderes que respaldan su propuesta política para ayudar desde el Concejo a construir una Cartagena nueva que sea incluyente.
En un desayuno en el que se abordaron las diferentes problemáticas de la ciudad y sus posibles soluciones, los líderes que respaldan de manera contundente la aspiración de Anaya Villamil, manifestaron que la idea es multiplicar las diferentes posiciones del candidato, para que la ciudad pueda tener una cara fresca en la corporación que coadministra la ciudad.
Yasir Anaya Villamil reiteró con sus líderes, que a él le gusta más que tener relaciones políticas, cultivar amistades, por lo cual considera que las personas que asistieron al evento, están comprometidas con su proyecto porque están convencidas de su capacidad de ejecución y de gestión.
El aspirante del Centro Democrático volvió a enfatizar en su compromiso con los problemas básicos de la ciudad, como lo son la salud, educación, vivienda digna, pero sobre todo la seguridad ciudadana para que la gente pueda vivir tranquila en todos los sectores.
Los líderes reunidos insistieron en que Cartagena es una de las ciudades que mayores índices de pobreza tiene en el país, pero también se trata de una oportunidad para hacer una buena gestión desde el Concejo, para sacar adelantes proyectos de Acuerdo que vayan en beneficio de las comunidades menos favorecidas.
Yasir Anaya Villamil dijo que los líderes que lo acompañaron el desayuno, no solo son de las tres localidades de la ciudad, sino que muchos de ellos son de los diferentes corregimientos, en donde también aspira a hacer un trabajo que permita a esas personas tener una vida digna.
Anaya Villamil indicó que espera contar con el apoyo no solo de estos líderes sino de las miles de personas que ellos representan, para lograr una curul en el Concejo, al cual aspira con el número 7 en el tarjetón por el partido Centro Democrático.