El evento que contó con la asistencia de amigos de distintos barrios de Cartagena, se convirtió en el escenario donde se conocieron varias necesidades de la comunidad y los aportes que hará el gobierno de Bolívar Primero.
Por su parte, Redondo manifestó sentirse complacido: «esta es la oportunidad que necesitamos para que el departamento continúe creciendo y reforzar las falencias que se viven en algunos municipios. También significa que Cartagena tendrá un líder departamental que aportará a sus barrios beneficios que mejoren la calidad de vida de sus habitantes», aseguró.
Asimismo, el candidato a la Asamblea Departamental del partido Liberal, Ever Rico, dijo estar agradecido con la asistencia de distintos representantes de la comunidad que mostraron apoyo a su aspiración.
«Hoy tengo más amigos en Cartagena de los que esperaba, esto se traduce en un diputado con el que podrán contar, que trabajará también por esta capital y que hará un verdadero control político para que Cartagena progrese y supere sus dificultades, las cuales nos afectan a todos», concluyó Rico.
Durante el evento el próximo gobernador, Vicente Blel afirmó que: «Los jóvenes y las mujeres jugarán un papel importante a nivel departamental. Estamos firmando acuerdos con varios candidatos a las distintas alcaldías en Bolívar con el propósito de que todos cuenten con oportunidades de progresar, salir adelante y ser primero».
A la asamblea asistieron cerca de 500 personas que con entusiasmo escucharon las propuestas de los candidatos.