TAXISTAS y GAULA: ´YO NO PAGO. YO DENUNCIO´

0
682

MENSAJES CONTRA LA EXTORSIÓN SERÁN INSTALADOS EN LUGARES VISIBLES DE LOS TAXIS, PARA PROMOVER LA DENUNCIA Y PREVENIR ESTE COMPORTAMIENTO DELICTIVO

 

En el monumento de las Botas Viejas, detrás del Castillo San Felipe fue el punto de encuentro para que más de veinte taxistas se vincularan a la campaña ´Yo no pago. Yo denuncio´, desplegada por unidades del Gaula de a Policía Nacional, contra los delitos de secuestro y extorsión, en Cartagena y su área Metropolitana.

 

Durante la campaña, los taxistas recibieron recomendaciones de seguridad con el objetivo de evitar ser víctimas de estafas, extorsión y secuestro, y como conductores, se conviertan en un apoyo para la Policía Nacional, y ante cualquier hecho delictivo en los barrios y principales vías, reporten de manera inmediata a la línea de emergencia 123.

 

La vinculación de los taxistas es fundamental para que los usuarios, entre ellos, turistas nacionales y extranjeros, conozcan que cuentan con una Policía que atiende casos de extorsión y secuestro, y accedan a cualquier información y denuncia, solo comunicándose a la línea del GAULA 165.

 

Desde esta línea de emergencia 165 del GAULA de la Policía Nacional, prevenimos casos de extorsión y promovemos las denuncias ante casos de secuestro, extorsiones o llamadas extorsivas, en su mayor parte, generadas desde los centros carcelarios.

 

Se les invita a todas aquellas personas que estén siendo víctimas de extorsión que denuncien a la línea gratuita 165 y a los teléfonos 3178965465 del GAULA de la Policía Bolívar o que se acerquen hasta las instalaciones ubicadas en el Barrio Crespo Calle 73 No. 1 a 13, a poner en conocimiento estos hechos que vienen afectando la tranquilidad y el patrimonio económico de los Cartageneros y Bolivarenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí