Más de mil 500 líderes asistieron de corazón a reunión liderada por el concejal Óscar Marín

0
408

En el Centro Recreacional Napoleón Perea en el barrio Los Caracoles se dieron cita este jueves más de mil 500 líderes para mostrar su respaldo al candidato al Concejo Distrital de Cartagena, Óscar Marín, al aspirante a la Gobernación de Bolívar Vicente Blel, y al candidato a la Alcaldía de Cartagena William García Tirado.

Las personas que asistieron lo hicieron de corazón, no fue necesaria la presencia de buses para que estos pudieran llegar, «Óscar, tengo la piel de gallina de ver tanta gente, que gran fuerza, aquí no hay buses, aquí llegó la gente que lo quiere de verdad, los que nos quieren y nos van apoyar». Aseguró Vicente Blel.

El aspirante William García Tirado también resaltó la presencia de la comunidad en el lugar, y aseguró que trabajará de la mano de la familia Marinista para crear la Secretaría de la Mujer, llevar la universidad pública a los barrios de Cartagena y exigir más mano de obra local a los empresarios locales.

 

Por su parte el concejal Óscar Marín agradeció la presencia de la comunidad cartagenera y aseguró que respalda las candidaturas de William García Tirado y Vicente Blel a la Alcaldía de Cartagena y a la Gobernación de Bolívar, donde dijo además, que trabajarán de la mano por la ciudad y el departamento que tanto lo necesita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí