Albañil abusó sexualmente de jovencita que padece esquizofrenia

0
558

 

EN CARTAGENA, ALBAÑIL FUE CAPTURADO PARA CUMPLIR CONDENADA, POR ABUSAR SEXUALMENTE DE UNA NIÑA DE 15 AÑOS, QUIEN PADECE DE ESQUIZONFRENIA

ESTE HOMBRE DEBERÁ CUMPLIR UNA CONDENA DE 13 AÑOS DE CARCEL, POR EL DELITO DE ACCESO CARNAL ABUSIVO CON INCAPAZ DE RESISTIR

 

La Metropolitana de Cartagena logró la segunda captura por delitos sexuales contra menores de edad, a un hombre procedente de Córdoba, y quien se habría ocultado de los operativos desplegados por la Policía Nacional, como un maestro de obra, en la construcción de un edificio, en el suroriente de la ciudad.

 

Durante planes de seguridad en la zona bancaria de un reconocido centro comercial ubicado en el suroccidente de la ciudad, fue capturado OBERTO MANUEL MARQUEZ MADERA, de 47 años, natural de Planeta Rica (Córdoba), requerido por los delitos de acceso carnal abusivo con incapaz de resistir.

 

Se investiga la presunta responsabilidad de esta persona, en el abuso sexual de una niña de 15 años de edad, ocurrida el 23 de junio de 2009, en el barrio Nelson Mandela, en el suroccidente de la ciudad, quien mediante engaño condujo a la víctima a una casa de dos pisos en construcción, donde laboraba como vigilante, y habría accedido a la menor, quien padece de esquizofrenia paranoide.

 

La oportuna reacción policial facilitó la captura en flagrancia de esta persona, cuando ocurrieron los hechos. Sin embargo, habría recobrado su libertad por vencimiento de términos.

 

Antes de precluir la investigación, se logró nuevamente su captura para cumplir una condenatoria de 160 meses de prisión, como responsable del aberrante abuso sexual contra una niña de 15 años, quien sufre de esquizofrenia, medida impuesta por el Juzgado Cuarto Penal del Circuito con función de conocimiento y ratificada por el Tribunal Superior.

 

De inmediato, OBERTO MANUEL MARQUEZ MADERA, fue trasladado a la Cárcel San Sebastián de Ternera, donde deberá cumplir la condena impuesta en su contra, por el delito de acceso carnal abusivo con incapaz de resistir.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí