«Quiero aplicar en la Alcaldía lo que he aplicado en mi vida privada»: Fernando Araújo

0
428

Ediles y líderes de barrios como San José de Los Campanos, Olaya Herrera, Villa Hermosa y La María, se reunieron hoy con el aspirante a la Alcaldía, Fernando Araújo en La Campiña, en la Calle 21, con el fin de conocer más a fondo las propuestas del candidato y expresarle su apoyo.

 

Durante el encuentro, Araújo tuvo la oportunidad de referirse a las problemáticas que afectan la ciudad, tales como el desempleo y la pobreza y plantear las soluciones que se realizarán de llegar él al Palacio de La Aduana.

 

«Quiero generar muchos empleos en Cartagena, porque es una de las cosas que más se necesitan, tenemos que crear y traer más empresas a la ciudad para que se acabe esta problemática», aseguró Fernando Araújo.

 

La falta de escenarios deportivos, pavimentación de vías y construcción de viviendas también fueron expuestas por los asistentes a la reunión que se realizó la noche de hoy.

 

«Tenemos que construir viviendas, parques, acueductos, por eso quiero ser Alcalde, para solucionar todas esas fallas que hoy tenemos en Cartagena», expresó el candidato.

 

En la reunión los asistentes manifestaron además las preocupaciones existentes en materia de seguridad y educación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí