Candidatos firmaron Pacto por la Vida en Cartagena

0
379

Los candidatos Guillermo Gómez de la Asamblea; William García Tirado de la Alcaldía y Cristian Herazo del Concejo, firmaron ayer el ‘Pacto por la Vida’, evento realizado en un establecimiento ubicado en la avenida Pedro de Heredia.

 

El evento fue organizado por Guillermo ‘Guillo’G ómez – C56 y el Movimiento ‘Unidos por la Vida’, quien en medio de su intervención reiteró su respaldo a los candidatos a la alcaldía, concejo y gobernación.

 

«Hoy – ayer – nos comprometimos a velar por el derecho a la vida de los nacidos y los que están por nacer, este es un compromiso no solo con Cartagena, sino también con los bolivarenses. Quiero que sepan que reiteramos nuestro apoyo a William García Tirado como candidato a la alcaldía; Cristian Herazo quien postuló su nombre al Concejo y Vicente Blel a la gobernación», expresó Gómez.

 

«Le agradezco a ‘Guillo’ Gómez por esta invitación. Hoy nos sentimos motivados y emocionados trabajando por el bienestar de Cartagena y el de nuestras familias. Vamos a ratificarle a los cartageneros que trabajaremos por las familias y para que se les respeten sus derechos fundamentales», indicó Herazo.

 

Por su parte, el candidato a la alcaldía del partido Colombia Justa Libres, William García Tirado, también mostró su beneplácito por este pacto por Cartagena.

 

«Estoy muy complacido de estar aquí porque es un pacto que debemos hacer todos. Estoy aspirando por el partido Colombia Justa Libres, es decir, que mi compromiso es doble porque es un partido que no vela solamente por los principios religiosos sino también por los de la familia», indicó Tirado.

 

El candidato a la Asamblea del partido Conservador, número 56, Guillermo ‘Guillo’Gómez enfatizó que el objetivo de la campaña ‘Pacto por la vida’ es generar conciencia en los electores ‘provida’ de cuáles son los candidatos ‘provida’ a las diferentes instancias de elección local que se disputarán el próximo 27 de octubre.

 

El *Movimiento Unidos por la vida* busca que a través de esta iniciativa ciudadana se hagan visibles los candidatos que deciden de manera voluntaria firmar el pacto que los compromete a incluir en sus planes de gobierno iniciativas en pro del cuidado, defensa, promoción y sensibilización a la cultura de la vida humana.

 

El evento contó con el respaldo de decenas de personas que se identificaron con las campañas presentes en el auditorio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí