Esto es una lucha constante y a Cartagena hay que salvarla de tanta corrupción», Claudia Fadul

0
352

La candidata a la Alcaldía por el movimiento Compromiso Ciudadano  por Cartagena, Claudia Fadul Rosa, sigue en la ardua labor de visitar día a día las comunidades más vulnerables, llevándoles una voz de aliento y decirles que el cambio en Cartagena sí se puede lograr.

 

Con un equipo de voluntarios siempre se ve acompañada visitando los barrios a Claudia Fadul Rosa, quien hoy aspira a ocupar el primer cargo de Cartagena. Concientizándolos de casa en casa de que la compra de votos es la que lleva en retroceso a la ciudad.

 

«Cartagena, despierta! No podemos seguir permitiendo que los mismos quieran comprar conciencia con un billete que sólo alcanza para la comida de un día, si dividimos ese dinero en los 4 años de mandato, el día no sale ni a un peso», afirma Claudia, quien con tenis puestos camina cada rincón de esta ciudad.

 

Y es que Claudia, ha estado en cargos realmente importantes en la Héroica, donde «detrás del telon» se puede ver, la carencia que tiene Cartagena en cuanto a cultura, educación, salud, mejora, entre otros déficit en que se encuentra sumida una de las ciudades más importantes y turísticas de Colombia.

 

«No permitiremos que a Cartagena le sigan robando sus ganas de progresar, aquí hay material; hay muchos cartageneros con cualidades artísticas e intelectuales que buscan oportunidades y su misma ciudad se las niega, por no hacer parte de los mismos. Vamos a darle esa oportunidad que los nativos necesitan, porque unidos podemos devolverle a Cartagena su importancia», sostuvo la candidata, quien no para de llevarle un mensaje de concientización a sus habitantes.

 

Sin hacer tanto protagonismo, Claudia Fadul Rosa; se le ve acompañada de su equipo visitando las calles más escondidas de los barrios que los políticos al llegar al poder olvidan, o simplemente no les importa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí