«Mi compromiso es con los niños, con esos seres más vulnerables e indefensos»: Guillo Gómez

0
704

El candidato a la Asamblea Departamental, Guillermo ‘Guillo’ Gómez – C56, se refirió a la importancia que tienen los niños en nuestra sociedad, dijo que ellos son quiénes cambiarán el rumbo de nuestro país.

 

«Mucha gente no entiende la importancia de los niños pero los niños son el presente y el futuro de nuestra sociedad. En política no se habla de los niños y mucho menos de los jóvenes pero claro si ellos no dan votos, ellos no votan ¿Cómo hablar de ellos?», indicó Gómez.

 

El futuro diputado expresó que su compromiso será los infantes del departamento: «Mi compromiso es con los niños, con esos seres más indefensos, más vulnerables, a esos a los que se les roban la comida, se les roba la alimentación en los colegios, se les quitan los estudios, los sueños, las metas, sus anhelos y las oportunidades».

 

El candidato del partido Conservador, invitó a la ciudadanía a trabajar juntos para que los niños puedan también recibir transformación en su calidad de vida.

 

«Te invito a que trabajemos juntos por los niños, para que ellos tengan oportunidades y lleguen a donde sus padres no pudieron llegar. Es hora de que volvamos a tener esperanza en el departamento de Bolívar», añadió.

 

Guillermo Gómez Merlano es candidato a la Asamblea Departamental por el partido Conservador. Marca este 27 de octubre el número 56. #C56 #BolívarConEsperanza

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí