Cogieron al presunto asesino de Duván en Arjona

0
626

La Policía Nacional realizó en las últimas horas la captura del presunto asesino de un hombre en Arjona, norte de Bolívar.

 

Un juez de Control de Garantías envió a la cárcel de mediana seguridad San Sebastián de Ternera al sujeto conocido como el “Neider”, al considerarlo un peligro para la sociedad, luego que el pasado 19 de agosto, presuntamente asesinara a un sujeto con arma blanca en el sector Polideportivo, del municipio de Arjona.

 

El “Neider”, es señalado de participar en el brutal homicidio del joven Duván Pájaro Payares, a quien atacaron a acuchillo y elementos contundentes (piedras) en varias partes del cuerpo.

 

Según las autoridades las razones del asesinato obedecen a una riña entre dos grupos de jóvenes en riesgo.

 

Fue gracias a la Red de Participación Cívica del municipio de Arjona, que alertó a las patrullas del cuadrante, que inició un plan candado para detener a los responsables. Tras una intensa búsqueda, los uniformados lograron capturar a uno de los presuntos agresores de Duván.

 

Es preciso mencionar que el “Neider” presenta anotaciones judiciales por la comisión del delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego  o municiones.

 

Entre tanto, el Coronel Óscar Andrés Lamprea Pinzón, Comandante del departamento de Policía Bolívar, adujo, que se está trabajando con personal de policía judicial  con el fin de identificar e individualizar y dar captura de otras personas que posiblemente participaron en los hechos que cobraron la vida del joven Duván Pájaro Payares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí