Yasir Anaya, candidato al Concejo, sigue recorrido por Cartagena

0
722

Tal como lo ha venido haciendo en los últimos meses, el candidato al Concejo Yasir Anaya Villamil, 7 en el tarjetón por el Centro Democrático, cumplió este fin de semana con una copada agenda, que lo llevó a recorrer diferentes barrios de la ciudad donde se reunió con la comunidad para conocer de primera mano sus necesidades y proponer soluciones.

 

Anaya encabezó cuantiosas concentraciones en los barrios El Pozón, El Libertador, Los Cerros y Las Gaviotas, entre otros, en los que recibió el decidido respaldo de líderes comunales y de la ciudadanía que ven en su opción, una oportunidad de reivindicar los clamores más sentidos de cada uno de los sectores de la ciudad.

El aspirante al cabildo distrital expresó durante su correría, su intención de trabajar por las comunidades más vulnerables de la ciudad, para que la ciudad alcance altos grados de desarrollo, tal como sucede en otras capitales del Caribe.
Desde el Concejo Distrital, Anaya cree que puede emprender proyectos que aporten a la gente en sus necesidades más elementales que en muchos casos no están satisfechas.

Sectores como la salud, educación, vivienda y seguridad forman parte de la agenda que Yasir Anaya piensa impulsar desde el Concejo durante los próximos cuatro años, de la mano con la persona que sea elegido como alcalde en los comicios del 27 de octubre.

El candidato Anaya también estuvo en los barrios San Fernando, El Milagro, El Rubí, Villas de Aranjuez, bayunca, Nelson Mandela e Isla de León, donde invitó a los cartageneros a salir a votar masivamente el próximo 27 de octubre por el número 7 en el tarjetón por el partido Centro Democrático.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí