César Anaya entra a reforzar componente popular en la campaña de William García

0
765

Luego de varias conversaciones se consolidó la alianza estratégica entre el movimiento del dirigente político y cívico, César Anaya Cuesta y el candidato a la Alcaldía, William García Tirado, unión que llega fortalecer el componente popular de la campaña del ex gerente de Corvivienda.

 

César Anaya manifiesta que la alianza se centra en temas muy puntuales relacionados con proyectos sociales que buscan generar oportunidades a jóvenes en riesgo, a las madres cabeza de hogar y a las víctimas del desplazamiento, personas que tienen como coincidencia el vivir en las zonas más vulnerables de la ciudad.

“Estamos convencidos que encontramos el proyecto de gobierno que se ajusta a lo que nuestro movimiento viene trabajando desde hace muchos años sin importar que sea temporada electoral o no. Temas como el mejoramiento de vivienda, la titulación de muchos sectores que aún esperan este beneficio y el fortalecimiento de la educación técnica y tecnológica los identificamos en el programa de William García”, dijo Anaya.

Indicó que otros de los elementos en los que encuentran identidad es la defensa del medio ambiente y el desarrollo sostenible. “Vamos a trabajar hombro a hombro con William García porque lo llevaremos a la Alcaldía de Cartagena para que le devuelva la esperanza y la estabilidad político administrativa a la ciudad”, puntualizó Anaya.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí