William García expresa su respaldo total a Vicente Blel

0
547

. Ante más de mil cartageneros el candidato a la Alcaldía de Cartagena, William García Tirado, manifestó su respaldo absoluto y total al próximo gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff.

 

El trascendental anunció lo realizó García en una multitudinaria concentración que se llevó a cabo la tarde de este sábado en la cancha del barrio Chiquinquirá.

 

William García da a conocer su vinculación luego de analizar y decidir que el proyecto a Gobernación que más se ajustaba al suyo y a las necesidades de Cartagena es del «Bolívar Primero» .

«Hoy todo el grupo de amigos y seguidores de William García se adhiere al proyecto de Vicente Blel a la Gobernación», aseguró entusiasmado el aspirante a la alcaldía.

 

Por su parte, el candidato a la Gobernación de Bolívar, Vicente Blel expresó, «agradecerle a William su vinculación completa y la de sus amigos al Bolívar Primero, una adhesión donde sólo gana el pueblo bolivarense».

 

Así mismo, Blel señaló que, «con la llegada de García queda claro que este proyecto sólo une voluntades alrededor de un objetivo común, que es el de llevar a Bolívar a que sea primero en oportunidades para todos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí