En libertad pirómano venezolano

0
379

En las últimas horas, un Juez de Control de Garantías otorgó la libertad a un hombre capturado por funcionarios de la Policía Metropolitana de Cartagena, al ser sorprendido incendiando una vivienda que albergaba a 12 menores de edad y cinco adultos.

 

Al ser informados por la comunidad sobre este hecho, a las 5 de la madrugada, policías del Cuadrante 7-14 y 7-15 se desplazaron hasta el sector Los Millos del barrio Nelson Mándela, capturando en flagrancia a Jiurge Antonio Villalobos, procedente de Venezuela, quien roció con combustible la vivienda de su suegra, generando que destruyo el inmueble y los enseres, sin afectar a los ocupantes.

 

Este sujeto de 42 años, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para el desarrollo de las audiencias preliminares ante un Juez de Control de Garantías, por los delitos de daño en bien ajeno e incendio, recobrando su libertad, por no ser considerado un peligro para la sociedad.

 

Los funcionarios del Cuerpo de Bomberos atendieron la emergencia que amenazaba con afectar a otras viviendas de la zona.

 

Algunos residentes atacaron al presunto delincuente para evitar su fuga, quien recibió golpes en diferentes partes del cuerpo, siendo trasladado a un centro asistencial y puesto a disposición de la Fiscalía, para posteriormente quedar en libertad, a pesar de contar con una medida de restricción a favor de su compañera sentimental.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí