Norelis Bermudez Lugo,una candidata con sensibilidad social

0
717

Norelis Bermudez Lugo,una candidata con sensibilidad socia

Norelis Bermudez Lugo, candidata a la Asamblea Departamental por el partido Alianza Verde, define su proyecto político como la mejor forma de servir a la sociedad y ayudar al que más lo necesita.

Esta cartagenera nacida en el barrio Escallon Villa; de profesión Promotora Social del Colegio Mayor de Bolivar y estudiante de último año del Tecnólogico de Comfenalco, inició su trabajo social hace aproximadamente 14 años cuando ingresó a la Secretaría de Participación y Desarrollo Social en el programa Habitantes de Calle, luego como Asistente Judicial en la oficina de Prevención y Desastre del Epa y por último en Familias en Acción. Creo la «Fundación Edificando el Fututo Hoy» con el objetivo de seguir trabajando por los adultos mayores,los niños, niñas y jóvenes de Cartagena.

«Desde muy joven me ha gustado servir a la comunidad y realizar trabajos sociales, pero sobre todo defender los derecho de los niños, la salud y las madres cabeza de hogar»
.
Hoy Norelis Bermudez,espera llegar a la Asamblea Departamental con su lema «Vamos Juntos Por Bolivar» con el firme propósito de trabajar por los bolivarenses y demostrar que la mujer cada vez más gana un espacio en la politíca, que con amor, sensibilidad, fuerza y compromiso si se puede transformar el futuro de la niñez en el departameto.
.
«Tenemos que trabajar porque nuestros niños en el departamento tenga acceso a una mejor educación, al deporte y la cultura» puntualizó la candidata cuyo número es el 62 en el Partido Alianza Verde.

FIN DEL COMUNICADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí