El man de las chambaculera inscribe su canditadura al concejo de Cartagena

0
627

 

Juan Carlos Zárate daza oficializa su candidatura como aspirante al concejo de cratagena, con el compromiso de luchar por los cuerpos de agua e implementar la secretaría de turismo de la ciudad. Afirma que hoy estos temas deben interesar a la comunidad y junto a la ciudadanía, luchará por el bienestar de los barrios populares.

 

«Cartagena no puede seguir en el letardo histórico que la ha consumido durante años, y es mi compromiso luchar por todos esos barrios populares, que han sido relegados pero, eso debe acabar y debemos mirar el fuerte de esta ciudad que son sus cuerpos de agua y a través de ellos sacaremos adelante a esta ciudad» manifesto el candidato.

 

Entre amigos y familiares fue acompañado a la firma de inscripción al concejo de la ciudad, acto que le confiere la responsabilidad más grande, que es la de coadministrar los recursos de esta ciudad, con transparencia y responsabilidad. Hoy el man de Las chambaculeras lucha acompañado del pueblo por sus barrios populares y por el bienestar de su gente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí